Nosotros

Somos un grupo de Firmas que inició sus operaciones en 1995, contamos con amplia experiencia en todo tipo de áreas, niveles, giros y entornos micro y macroeconómicos con especialidad en temas de Contabilidad, Fiscal, Nóminas, Legal, Administración de Negocios y Control Interno.

Nuestros servicios están enfocados a Personas Físicas y Personas Morales con alguna actividad comercial y/o de servicios, así como aquellas de nueva creación.

Una de nuestras fortalezas es trabajar en el sector automotriz por mas de 16 años ya que asesoramos en el ramo Jurídico-Fiscal en la actualidad. Contamos con un alto porcentaje de efectividad en nuestros casos de litigio. Además nos puedes encontrar en el listado de las grandes firmas Fiscalistas en México.

 

C. P. C. Raúl Figueroa Parra

CEO Grupo FIPA

L.C.P. Yadira Figueroa Parra

Directora de Control Interno

Lic. Ricardo Pérez Montoya

Director Jurídico.

Servicios Contables

Buscamos un trato personalizado que permita a nuestros Clientes adoptar nuestra ideología de contar con información y asesoría calificada para la toma de decisiones, siendo ésta la mejor manera de proteger su patrimonio.

Ofrecemos servicios de consultoría integral enfocados a promover las mejores prácticas de Administración para transparentar las operaciones de la organización minimizando los riesgos y asegurando óptimos resultados en sus procesos.

Servicios Legales

Nuestra área de asesoría legal está conformada por profesionales que cuentan con amplia experiencia brindando consultoría a empresas de todos niveles. Asesoría Legal Corporativa. Asesoría Legal Fiscal y Administrativa.

Misión

Proveer a nuestros Clientes de los más altos estándares en servicios y soluciones integrales en las áreas de Contabilidad, Auditoria, Impuestos, Litigio Fiscal, Administrativo, Control Interno y Asesoría Fiscal.

Visión

Ser líderes en nuestro mercado convirtiendo la información en conocimiento y dar la solución adecuada a nuestros Clientes en el ámbito requerido.

Valores

• Liderazgo • Integridad • Desarrollo • Ética • Respeto

25 años de experiencia.

Contamos con más de 25 años de experiencia de trabajar para Grandes Empresas. Sabemos que sus necesidades tienen aspectos particulares, como expertos lo entendemos y nos adaptamos para brindarle el servicio que Usted requiere.